sábado, 21 de mayo de 2016

Lo que no puedo ver

Hay un universo detrás de ti que desconozco. Me asusta tanto que me raspa las rodillas. Tus amigos me miran raro, como si fuera ajena. Como si fuera extraña. Ellos no saben, y en realidad no les importa, que yo creía conocer hasta la última esquina tuya. Tampoco saben de la simbiosis áulica de la que fuimos dueños. Hasta hoy, que me descubrí llorando en tu ciudad porque todo era mentira, aunque haya personas que me ven y te recuerdan. Porque nos relacionan directamente. Todo era mentira. Lo de saber más de ti que tú mismo, lo de la conexión astral paralela al resto, lo de nosotros, lo nuestro. Lo de ninguno. Tengo mucho miedo porque me siento desnuda, despojada. Llueve en tu ciudad y estás tan cerca que puedo sentir tu perfume de primero de enero. Llueve aquí dentro y hay tanta pobreza de esa que no se ve, que quiero perdonarte para volver a sentir algo más que esta soledad ancestral. Pero yo ya no te excuso más. "Yo ya no" tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario