lunes, 7 de marzo de 2016

A dónde me puedo mudar?

No querer estar con uno mismo va sobre no querer estar en ningún lado. Sobre querer abandonar tu cabeza en el Polo Norte y mudarte al Polo Sur. No quiero estar conmigo sin ti, es como bailar sin música. Como volver a primaria a intentar entender el mínimo común múltiplo. Es como si Miguel Ángel no pintara. No soy feliz cuando no estás. Y hace años que te fuiste. Lo fácil sería culparte de todos mis fracasos, de todo lo que me ha salido mal porque sin ti no hay motivos para luchar. Lo difícil es explicarle a mi madre por qué dejo las cosas a medias, por qué ya no quiero ni empezar. Porque me ha dejado sola, mamá, porque se llevó con él todo lo que alguna vez creí mío. Uno que tarda en olvidar, otra que no logra hacerlo nunca. Me fui de casa huyendo de ti y de mí y no ha servido de nada porque vives dentro, porque me consumes. Vuelve, por favor, volvamos a intentarlo. Aunque ya no seas lo que quiero, aunque esto sea más breve que un milagro, por favor, volvamos a intentarlo. Que aún podemos construir un hogar sin patria, estamos a tiempo de cambiar el mundo, de salvar mi pelo largo del desastre donde terminan todos mis intentos de saber quién soy yo sin ti; porque no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario