viernes, 12 de diciembre de 2014

Todo lo que te digo cuando estoy sobre tu pecho:

Nunca tengo tanto frío como cuando se separan nuestros cuerpos ni tanto miedo de perder a alguien como en ese momento en el que vos quedás a la derecha y boca arriba. Por eso es que siempre permanezco sobre tu pecho, por eso, con tu corazón en mi mejilla, te pido que jamás me dejes, que no te alejes de mí, que no me faltes. Aún con la respiración agitada, con los torsos ardientes, por favor, nunca te vayas. 

Quiero gritarle a Bucay que esto sí es amor, que no me importan sus estupideces de la dependencia, de la INdependencia, de necesitar, esto es amor, en el estado más puro de la materia. Y a toda esa gente que casi nos cuenta el final y nos estropea cada capítulo de nuestro libro, a todas esas voy a estamparles en la frente la foto del lugar que nos vio en nuestra máxima gloria. Qué equivocados estaban.

Yo no voy a volver a existir si no me das la mano, que es todo lo que tengo cuando el agua me sumerge y me va ahogando. Porque la vida es lo que es y hay que dejar que sea, hay que permitirle pasar y que ocurra y vos siempre vas a tener que estar en el lado derecho de mi cama para poder mirarla y festejar con ella. Que ha sido un año muy difícil, un año de lucha contra mí misma, contra mí por vos, y hoy estás conmigo. Y no importa que mañana estés bailando con toda esa gente pululando a tu alrededor, mirando cómo te movés, cómo sonreís, hoy ya no importa, al final de cada día vas a volver a quererme y no podremos, jamás, ser algo suficiente. 

Construiste un puente de amor entre la paz y la guerra y ahora estar en batalla con vos quiere decir amar verdaderamente a alguien, y amarte significa que me invitás al remanso, el que sólo encuentro entre tu diastema y tu guerra, entre mi pericia de prófuga y tu inocencia de fauno. Ahora la paz es este corazón que palpita bajo mi pecho como el centauro más hermoso después de su mejor carrera, y es el tuyo. Amor es sentir tu respiración caliente de mi vientre a mi cuello. Guerra es todo eso que va a pasar y a lo que nos tendremos que enfrentar cuando despeguemos nuestros cuerpos. Esta es nuestra lucha y casi la hemos ganado, no vamos a rendirnos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario