domingo, 14 de septiembre de 2014

SummerJam, mi Khal.

Estuve seis meses sin verte, mi Khal,
(jefe de todas las tribus, 
líder de todas las manadas)
y es como si no hubiera dejado de oler tu perfume nunca. 
Soy yo, tu Khaleesi, 
y estoy acá para decirte que no te he olvidado. 
No estoy para escribir algo que rime, 
no estoy para escribir algo que guste, 
algo que te enamore.
Estoy borracha y te quiero. 
Estoy para decirte que sos lo más bonito y lo mejor que tengo en la vida. 
Para rogarte que nunca dejes de hacerme daño. 
Para asegurarte que te quiero, 
esta noche y cada una de las que pasé negándolo. 
Esta noche y todas las que me quedan.
Te quiero. 
Quiero tu perfume, tu aroma, tu voz, 
tu mirada, tu nariz, tu sonrisa, tu corazón. 
Te quiero. 
Quiero que me permitas quererte, llorarte, extrañarte para siempre. 
Quiero que nunca me faltes. 
Quiero que sepas que quererte me hace feliz, 
que vos, con existir, con respirar, me hacés feliz. 
Me hacés vibrar. Me hacés vivir. Me lo das todo. 
No puedo describir la calma que me presta estar abrazada a tu espalda. 
Es algo que no se puede explicar, 
sos algo que aún hoy no puedo entender. 
Sos mi mitad.
Y aunque no me completes, 
aunque siempre me faltes y nunca te tenga, 
sos todo lo que me hace terminar de ser. 
No entiendo cómo casi me llegué a creer mis propias mentiras de volver a sentir cosas parecidas a las que sentía cuando me mirabas a los ojos. 
Es imposible, lo nuestro no lo voy a tener nunca más con nadie. 
Esta química, esta confianza, este amor, 
esta ternura y esta paz que me entregás en las manos, 
jamás va a existir otra persona capaz de darme tanto 
sólo con estar del otro lado de mi frente. 
Nadie va a ser para mí lo que sos vos, 
no va a haber conexión igual. 
Te quiero, más de lo que puedo 
y más de lo que se debe querer a alguien. 
Sos todo lo que quiero tener una y mil veces 
pero no te puedo y me da exactamente igual.
En ningún momento dejes de ser vos, mi Khal, 
el que venga a abrirme de lado a lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario