lunes, 9 de diciembre de 2013

No me das pena, libertad.

"Cuando me da miedo dormir, cuando me aterra la oscuridad, cuando cierro los ojos y sólo bailan ante mí cada uno de mis fantasmas. Cuando las noches van cargadas de pesadillas y terrores, doy gracias a la vida por haberte enviado. Betty Boop siempre te está pensando. Gracias por la poesía, C.A.B."


Que alguien pare el tiempo en el día mas feliz que tuvimos.
Que alguien me devuelva el pulso veloz de la noche que se despertó extrañandome
y ya no pudo conciliar el sueño.
Que vuelva él
y que vaya derribando todo lo que encuentre a su paso,
hasta llegar a mí.
Amémonos entre escombros,
entre las miserias de este amor despedazado,
quejumbroso.
De este amor que se quedó en el intento de ser todo
y se desvaneció en el silencio y en la nada.
Que venga un huracán de un poco más de dolor
y arrase con cada sentimiento insensato,
que te traiga a mí,
quiero tenerte como en las noches de verano.
Junio, julio, agosto en los que fuiste mi único mar y mi única playa,
por ese secreto que es nuestro,
solo revolcándome en tu arena puedo ser yo
sin miedos.
Vamos a querernos así,
lastimándonos,
vamos a separarnos,
pero vayamos juntos,
no sé caminar en soledad desde el instante que besé tus labios,
dejé a un lado la libertad y ya no quiere regresar,
dice que pasa de esas historias de volver a mi lado.
Me recordo a vos, ella me dijo que ya hablaríamos de esa cosa que fuimos,
pero nunca más me llamó y ya no la espero,
yo no quiero ser libre.
No me das pena, libertad.
"Nadie me habla de ti, sin embargo, te extraño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario