martes, 13 de agosto de 2013

Vamos a comernos a bocados de locura, que ya mañana me contás esa historia de las consecuencias.

Nuevamente la extrañeza de extrañarte. 
De extrañar eso tan bonito de hablar desde que yo me levantaba 
hasta que vos te me dormías. 
Pero hoy es martes y 13, 
y disculpá que me esconda atrás de mis supersticiones, 
pero esto no podía salir bien de ninguna manera. 
Guerra de 
                           orgullos y 
                           compatibilidades. 
En eso no podríamos asentar nuestros cimientos. 
Pero acabemos con esto de una vez y para siempre,
                    dejémonos ser, 
                             dejémonos ir 
y vamos a comernos a 
                                     bocados de locura, 
que ya mañana me contás esa historia de las
                                 consecuencias, 
que lo único que me importa ahora es que me coquetees
 y camines delante mío.
 Que lo único que me importa es que me deleites con 
tu mezcla de ternura y de ese que sé yo
 que me tiene tan no sé,
 pero me provocás un hambre voraz, 
así que, perdoname, 
                                          amor, 
esta noche voy a 
                deborarte a egoísmo 
y voy a dejarte 
                         agotado de tu propio orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario