martes, 13 de agosto de 2013

Dormime un rato y dejá los buenos días para después, amaneceme en el ombligo y con un "te quiero" entre los labios.

Bueno, lo conseguiste, te estoy escribiendo porque fuiste capaz de dolerme lo suficiente como para abrir el cuaderno archivado hacía ya un tiempo, aunque ese suficiente en realidad sea un poquito. Gracias, necesitaba inspiración para lo único que sé hacer bien y sin golpearme yo sola, sin que nadie pueda corregirme ni limitarme. Y eso estoy haciendo. Escribiéndote al mismo tiempo que intento cruzar la frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios. Vos y yo somos tan compatibles que colisionamos, así que cada sensación quedó mirando con pesar la tierra prometido que emerge tras la frontera. Tras tu frontera, en el fondo de tu muro, tus miedos e inseguridades. De esas peculiaridades de las que ya carezco porque fui entregándotelas una a una, de rodillas, en una bandeja de plata, esto es todo para vos, mi amor. Eso que hubiera querido mostrarte. Pero ya no hay tiempo, así que corré, por favor, volá, alejate de lo verdadero y sé fugaz y volátil y huidizo y no vuelvas ya nunca más hacia mí, por favor, amor, nunca vuelvas. No lo hagas porque yo ya no quiero necesitarte y vos y yo lo sabemos, que soy la chiquita del "siempre consigo lo que quiero" y quise quererte, es verdad, pero no te vengas arriba, que tampoco lo quise tanto. Si no ya hubiéramos atravesado el muro y lo hubiéramos resquebrajado a besos. 

Dormime un rato y amaneceme con cosquillas en el brazo,
 con caricias en la espalda,
 y bebeme como me sientas,                   
                                a morro, 
                                            a bocajarro, 
                                                                  a sorbitos.
 Dormime un rato y dejá los buenos días para después, amaneceme en el ombligo y con un "te quiero" entre los labios, entre las manos, entre los cuerpos. 
Y una cosa más, 
                  amor,
 apagá la luz de ese algo que brilla así de triste 
                   entre tus ojos y mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario