miércoles, 26 de abril de 2017

nunca te voy a perdonar

Aquí estamos otra vez. Sujetos tácitos que se descomponen en sus vidas particulares. Tú partiéndote en dos mientras yo en mil. Ojalá supiera por qué soy tan débil, tal vez así pudiera arrancarme lo que fuera que me esté matando. Me ahogo y pienso que mañana será otro día para volver a intentarlo, pero solo es otro día para seguir luchando y seguir odiándote. Odiarte es lo que más me pesa porque se suma a todo lo que te quiero. Y es demasiado para un único cuerpo. Nunca te voy a perdonar que me hayas abandonado como algo que ya está apagado por el tiempo ni que no hayas tenido valor para decirme que te ibas ni para volver a mirarme a los ojos. Eso sentí después de mil días sin verte: que me quitabas la mirada porque nunca me dijiste que ibas a abandonarme en la noche, en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario