miércoles, 20 de julio de 2016

no hagas nada por volver


Si es verdad que funciona quemar una carta de despedida a alguien que ya se ha ido, el fuego puede empezar a arder. No olvidaré jamás el día que te dije que algunas cosas sí son para siempre, mi amor por ti se encuentra entre esas cosas. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos quisimos pero no ha conseguido que dejara de doler, no era el momento de separarnos. Nunca lo fue. "Eres lo peor", mis últimas palabras después de 210 poemas. Sólo era un corazón roto el que hablaba, sabes que no era eso lo que quería decir, ojalá puedas perdonarme. Yo he aprovechado para perdonar todo lo que me hizo daño. No te preocupes por mí, soy feliz ahora, estoy bien sin ti. Te lo prometo con el corazón. He podido cerrar el ciclo sin tu ayuda, porque no me quisiste acompañar. Nada podrá cambiar que deseo que seas feliz en cualquier parte, en cualquier momento. Hazme saber que te llegó este mensaje, porque no soporto haberme ido sin decirte lo que necesitaba que supieras: que algunas cosas sí son para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario