jueves, 28 de agosto de 2014

Volveres

Dejamos demasiados planes sin hacer,
tal vez organizamos cosas muy rápido
y yo confié en esas pizzas y esas tardes de Simpsons en tu casa,
en tu sofá, en tu cama,
sin haberme planteado siquiera que todo en vos podría ser de mentira.
Te quería querer,
o quería dejar de querer demasiado a alguien.
Y ahora estoy esperando, estoy esperando por vos,
por verte llegar, por que me vengas a buscar
y que me lleves a todos esos lugares donde te gustaba ir solo.
Espero por tu regreso,
por tus besos invencibles y tu llamada después de la siesta.
Por verte entrar, por aguardar la noticia de que llegaste y que estás bien,
por observarte descansar y enredar mis dedos en tu pelo rubio.
Qué sé yo...
Espero volver.
Te espero para volver.
Vuelvo a esperar, vuelvo para esperar,
volví a esperarte y vos no volvés.
Estoy esperando para que vuelvas y, por favor, no me abandones nunca más
porque amar es absoluto.
¿Cómo se puede amar mucho, poco, o a medias a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario