martes, 29 de julio de 2014

Salvaciones

-2013
Te dije que el vodka me hacía llorar,
pero no me hiciste caso.
Ahora, después de la magia,
cargo con las consecuencias de cada error.
Seguí besándome así un rato más,
que casi consigo creer que sos vos y no él.
Que casi tengo tiempo a disfrutar
de tu lengua agolpándose a la mía tanto tiempo,
más que de la suya instalándose en mí
un par de segundos.
Que estoy a punto de encontrar
mi hogar en tu pecho
y la guardia de mis noches entre tus brazos.
Hallé un instante de calma
y me llené de paz cuando cerré los ojos
apretando tu cintura
y supe que era tuya y no de otro.
Que han sido muchos meses de oscuridad,
guerra y devastaciones,
de ver arder bosques y derrumbarse las paredes
de la casa que construímos juntos
-nosotros, los que no éramos vos y yo-.
Han sido muchos meses.
De no encontrar salida,
de no ver la luz al final,
una luz que tampoco brilló al principio.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez
que un abrazo se convirtió en sentirse en casa
y diez veces un agosto
desde que un beso significó miles
y quiso decir
pecado - redención - salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario