miércoles, 17 de julio de 2013

La esperanza de una vida mejor.

¿Qué hay del amor, Eme? ¿Qué queda de la felicidad y la esperanza de una vida mejor? Del cambio, del progreso, de mi panza y tu panza rozándose. "En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel" vos sos mi esperanza. De repente me planteo todo desde cero, mis principios, mi futuro, todo por vos. Yo quería una vida mejor, no un retroceso, pero si de ese retroceso depende mi felicidad te juro que retrocedo, te juro que voy donde quieras. Educarse, salir, entrar, cuál es el camino que elijo para mí. Vos. Vos sin amor, vos, tu amistad, vos y los nervios antes de volver a verte. Eme, pago el precio que sea por volver a vivir esa sensación cuando asomaste tu hermosura entre la noche, el frío y la lluvia. Cuando me sonreíste después de tantos meses sin haber visto aquél maravilloso gesto. Si el precio es ese, mi futuro, Eme, sin miedo a tu nombre, lo pago. Eme, vos sos la esperanza, vos sos el camino que elijo para mí y si nunca cambiás ni progresás, si me equivocara, juro que tendré el valor para empezar de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario