lunes, 22 de agosto de 2011

J.


Pueden caer muchas tormentas, intentaré no derrumbarme. He sentido la necesidad de caer y me he empujado yo sola, hubieron momentos en los que necesité descansar y fue aquella la mejor forma de hacerlo, sentarme y pensar e intentar rectificar. Siento mucho no aguantarlo todo, pero necesito desfallecer, tirarme al suelo y llorar, porque no soy la persona más fuerte del mundo, tengo límites y no puedo ser feliz cada día y a cada minuto, aunque lo intente, siempre hay cosas o recuerdos que me echan para atrás y vuelvo a intentarlo, eso sí, nunca me canso de intentarlo. Lo saben todos, en caso de peligro se salva sólo a quien sabe volar muy bien, pues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, aviones
y a los Ángeles espero quedar yo y que quedes tú, aunque eres un Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario