lunes, 22 de agosto de 2011

Harry, 5 de Jul

recuerdo la primera vez que te vi como si hubiera sido ayer, tenía seis años, era un día soleado y yo había ido al circo con papá, pero se canceló la función y me dijo,'vamos al cine?' Contesté que sí y cuando estábamos frente a la cartelera supe que esa era la película que quería ver, porque tú eras perfecto, igual que ahora, puede que más. Recuerdo también que no entendía muchas de las cosas de las que hablaban como cuando McGonagall decía; ' los he observado todo el día, son los peores muggles que se puede encontrar ', no comprendía qué quería decir con eso, con el tiempo y viendo mil veces la película, comprendí que hablaba de los Dursley o cuando Ron comentaba, " no estaba mirando sus patas, me estaba fijando más en sus cabezas, por si no lo habías notado, tenía TRES", tampoco sabía que hablaban de Fluffy. Me sabía el guión completo de esa película, me daba tanto miedo el final... pero la que más miedo me dio fue la Cámara Secreta.








Sabía las primeras páginas del cuarto libro de memoria. Fuiste el primer libro que leí, el primer libro grande, quiero decir y recuerdo la felicidad que tenía cuando estaba por acabarlo, en las últimas 10 páginas casi no leía, me saltaba párrafos enteros de la emoción. Después llegaron los otros libros, los estrenos, a los cuales nunca falté, siempre ahí, el primer día. Recuerdo que leí el uno, luego el cuatro, el cinco, el tres, el dos nunca podía acabarlo, el seis y el siete, y después volví a empezar(acabando el dos) quince veces (menos el siete, sólo cuatro) y vuelvo a empezar las veces que haga falta, porque nunca me canso, cada vez es mejor y descubro cosas nuevas. Con tus libros aprendí a amar la lectura, con Daniel Radcliffe comprendí al amor platónico, con Emma Watson entendí lo que era tener una ídola y lo que era desear ser como ella, con Rupert Grint aprendí lo mucho que puede cambiar una persona, con una de las mujeres más importantes de mi vida, Joanne Rowling, me di cuenta de lo que quería hacer en la vida y de lo grande que ella era por haber podido crear, de la nada, un mundo mágico y totalmente nuevo, crear un deporte, un vocabulario, pociones y hechizos, una vida totalmente alternativa.








Ahora todo ese sueño tan largo, esos diez años que nos diste llegan a su fin y me parece surrealista. Sé que para mí nunca vas a acabar, porque seguiré leyéndote toda mi vida, seguiré viendo las películas y dejaré en herencia la saga completa, obligaré a mis hijos, nietos, bisnietos a que se lean todos los libros y puedan amarte, porque, aunque sé que eres inolvidable(después de ti llegaron todas esas sagas de magos y ciencia ficción), mejor prevenir y asegurarme de que siempre quedarás en la memoria de la gente. Llegaste a mi vida justo cuando yo dejaba una y te vas a ir cuando yo también me voy de la misma. Gracias, puedo repetirlo un millón de veces, una vida entera, pero nunca será suficiente.



1 comentario:

  1. Amo a Harry <3
    Los libros son tan perfectos, me he saltado parrafos, he repetido otros de lo bonitos que me han parecido... Y también fueron mis primeros libros de verdad, desataron mi pasión por la lectura jaja Me encanta que te voy a decir ;)
    Cuantos años tienes?Beso :)

    ResponderEliminar