martes, 26 de abril de 2011

-





Sé que nada es del todo malo y que se puede hacer una lectura positiva de cada situación, lo sé tanto como sé que la felicidad no se busca, sino que se vive y se respira a cada momento. Sé, también, que no hay mal que dure cien años, que no hay heridas que no cure el tiempo, ni hay amores eternos ni imposibles. Sé que la vida es una y hay que hacerla plena, que nos dan todos los ingredientes para que sea perfecta y cada uno la cocina a su manera, aunque a algunos se las estropean antes de encender el fuego. Sé que el tiempo VUELA y que hay que aprovecharlo, que la juventud es corta y la vejez eterna. Sé que no quiero vivir pensando en lo que no hice sino agradeciendo las cosas hermosas que habré conseguido. Sé que quiero verte y amarte por instinto, amarte para siempre pero no por toda la eternidad, porque quiero que pongamos un punto y final a nuestro 'para siempre' cuando sea necesario y habrá sido para siempre. Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es pero volveré al lugar del que no debí haberme ido. La vida te lleva por caminos raros, así se aprende, con canciones que tú nunca has cantado. Sé que llegará un momento en mi existencia en el que querré desaparecer, alejarme de donde quiera que esté, separarme de cualquiera que esté a mi lado y, sobre todo, sé que lo haré, que desapareceré, me iré, me alejaré, me separaré, pero no me busques, Persona Que Esté A Mi Lado En Ese Momento, por mucho que me necesites no me busques, te prometo que no tardaré en volver, porque yo siempre vuelvo, no importa cuántas veces caiga ni cuántos recuerdos haya olvidado. No importa lo que haya perdido y no importa cuidar lo ganado, no importa nada, siempre que cuando vuelva sigas estando a mi lado.
Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario