martes, 5 de abril de 2011

back.

A veces llega, no lo quieres, no lo esperas, pero te golpea la cara y, ¿qué vas a hacerle? Disfrútalo, no sabes cuánto más va a durar esta sensación.¿Qué podría esperarse? Todo o nada. Para que el vaso rebalse hay que llenarlo primero. Antes, cuando te aparecías en mi mente, no intentaba evadirte, solo deseaba irme contigo, que me llevaras hacia donde tú estuvieses, nunca me importó el destino. Ahora sí importa, porque yo estoy aquí y tú estás lejos y lo único que quiero es volver a tu lado, volver a vivir todo aquello de nuevo, pero esta vez no tener miedo a que acabe. Quiero permanecer ahí, que no tengas que esperarme. Que me llames otra vez y poder decirte que sí, que voy, por esas calles rectas llenas de árboles, por esas diagonales en las que no puedes perderte. Pídeme que vuelva, que nunca me marche, porque si me lo repites, una vez es suficiente, lo dejo todo por ti, lo dejo antes de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario