viernes, 3 de diciembre de 2010

white

Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio es blanco. De hecho, el blanco es un color que no soporto: no tiene límites. Pasar una noche en blanco, quedarse en blanco, levantar bandera blanca, dejar el papel en blanco, tener el pelo blanco... Es más, el blanco ni siquiera es un color, como el silencio. No es nada. Una nada sin palabras o sin música. En silencio: en blanco.
Tengo mil proyectos, diez mil deseos, un millón de sueños que cumplir, mil millones de cosas que empezar. Pero luego no puedo empezar ni una sola, porque a nadie le interesa. Entonces me digo: ¿quién coño te manda a hacer nada?
Déjalo, disfruta de lo que tienes!

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog.
    Si te apetece, nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene un color, es algo que de pequeño no entendía, y entonces comprendí que todo se reduce al blanco. ¿Por qué?
    Simple, el blanco es todo y nada, lo mas precioso y a la vez lo que mas miedo nos da pues es la pureza y el vacío.
    Aún asi, pese a todo, la luz es blanca, y creo que en una noche oscura el blanco nos tranquiliza el corazón

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien! te sigo... aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte! un besito!
    http://esasonrisadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar