viernes, 19 de noviembre de 2010

-



Estás aquí y sé que debería hablarte. No sé si son los nervios o el querer ser alguien especial para ti los que no me permiten hacerlo, pero voy sintiendo a la vez que escribo y cómo me he decidido, no lo entiendo, pero ahora estás escuchando lo que tengo que decirte, ahora estás en silencio. No estoy segura de cuál es el camino que he de tomar esta vez, porque ya me equivoqué y ha sido suficiente. Estoy volviendo a sentir todas esas emociones de aquellos días que no quería que acabaran, han vuelto esas ganas de que no llegara el fin de semana para no tener que separarme de ti, los susurros, las miradas, ha vuelto todo contigo. Ahora estoy aquí, no hay más miedos.

1 comentario:

  1. Ohh, tu blog me a parecido espectacular, valee mucho mucho, me encanta(:
    Te sigo(:
    Pasate: http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar