lunes, 11 de octubre de 2010

LISTEN.

Tengo varias cosas que decirte, cosas que quizá no debí haber guardado tanto tiempo, o que no deberían salir de aquí, y son las siguientes:
He estado esperándote mucho tiempo, deseaba que aparecieras en cualquier lugar. Por momentos te buscaba, otros me limitaba a dejar que el destino hiciese su trabajo, pero no llegabas. Un día apareciste, cuando ya no te esperaba y ni siquiera te buscaba, llegaste y dijiste, 'aquí estoy, soy todo lo que esperas', y sí, realmente lo eras.

Llevo varios días pensando en qué decirte cuando llegara este momento. He hablado conmigo misma, he debatido, repetido y repasado cada una de las palabras. Ahora estás delante mío y todavía no sé qué decir, pero haga lo que haga, nada será lo que estás esperando.
Hoy me has defraudado. Has permitido que construyera un mundo a tu alrededor, una película basada en todo lo que decías o hacías, has pintado mi vida de ilusiones, de mentiras, te has acercado sin que me diera cuenta y lo has destruído todo. Cuando vuelvas a ser un humano volveré a amarte como la primera vez

4 comentarios:

  1. Agus... Qué bonito, se me han saltado las lágrimas, de verdad T___T
    ¿En quién pensabas cuando lo has escrito? Te ha quedado genial... Bueno, no, me digas a quién va dirigido, son cosas personales >__<
    Pero aunque parezca que el mundo se derrumba... luego siempre vuelve a ponerse en pie así que no estés triste *-*

    ResponderEliminar
  2. Graciiias, MIRA, me faltan dos capitulos y ya te alcanzooo :D !! a ver si me pongo mañana qe es puente :)
    es para un chico qe se llama Miguel, qe tengo un trabe enorme, porqe a mi me gusta y hay vecs qe parece qe le gusto y otras qe parece qe no, entonces una amiga le fue a preguntar si yo le gustaba y otra chica me dijo, mira Paloma dice qe dijo qe no le gustas, y entonce yo lo odie y escribi esa entrada. Despues hable con mi amiga Paloma y me dijo qe el no habia dicho qe no le gustaba, sino qe habia preguntado por qué lo decia y qe si no se lo decía el no iba a contestar y segun ella eso es un indicio de qe no quiere arriesgarse sin saber qe yo siento lo mismo..tu qe opinas xD ? En fin, es un royo,no quiero comerte la oreja con mis paridas xD !!

    ResponderEliminar
  3. jajaja no te preocupes, si a mí me gusta que me cuenten cosas y saber que confían en mí >__<
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle tú... pero es que hay que tener muchísimo valor para eso y al menos yo nunca lo he tenido >__< Puedes decirle a tu amiga que le diga a Miguel que él a ti sí te gusta... y a ver qué dice, a lo mejor así se lanza y lo dice *-*

    ResponderEliminar
  4. AJAJA OJALÁ!
    yo ya le he icho a otros dos chicos qe me gustaban, y la cosa no ha salido bien :/ pero bueno, tampoco soy yo fea u.u jjjaajajaja!
    GRACIAS ♥

    ResponderEliminar