jueves, 2 de septiembre de 2010

FREEDOM.

-Tú y yo volaremos. Encontraremos la libertad en nuestras risas, nuestras palabras. Podremos con todo y cuando surja un problema, cuando tengamos prisa, cuando nos quedemos sin ternura, sin pasión, no me dejes sola, amor, porque en esos momentos podrás mirarme a los ojos, como si fuera la primera vez que me vieras, y preguntarme, ¿ todo va bien ?


 Así podré contestarte que todo irá bien, porque tú estás a mi lado y yo no voy a separarme, no voy a dejarte caer solo, estamos juntos en esto, desde el principio y hasta el final. Podrás tomar mi mano y dejarte caer de manera infinita, porque tú me enseñaste a defenderme de los miedos y ahora me toca a mí protegerte, protegernos. 


En el momento en el que lleguemos al final de ese pozo oscuro tú y yo nos uniremos para subir y volver a la luz, a la felicidad, a la libertad. Tú y yo volaremos, como dos mariposas en el azul del cielo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario