martes, 7 de septiembre de 2010

Ey, cariño, ya no me impresionas. Por fin me di cuenta que esa es tu estúpida e hipócrita forma de ser. ¿Sabes de lo que te hablo, no es así? Sí, sí que lo sabes. Hablo de todos esos momentos en los que te dejas manejar, en los que vas como un perro detrás de esas personas que crees valiosas, simplemente porque tienes miedo de quedarte sola porque sabes muy bien que como persona eres tan mala que si no finges nadie podrá quererte. Conmigo no fingías, ¿verdad? Claro que no, por ese entonces sabías que podías hacer conmigo lo que querías, pero ahora no, ya no soy esa tonta que pensaba que todo lo tuyo estaba bien. Gracias por nuestros momentos maravillosos, por ayudarme a crecer como persona, por haberme hecho feliz, por contribuir en mi madurez y en mi manera de pensar. Gracias por enseñarme la maldad escondida de las personas, porque ahora soy más fuerte. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario